lunes, 14 de mayo de 2007

Las 1001 muertes de Isa en Islandia: la serie de animación

Estimados Infraseres:

Sólo Cthulhu (y quizás Dagon) sabe hasta qué punto la acumulación de exámenes en unas pocas semanas afecta a nuestra ya de por si perjudicada psique: bromas absurdas, dibujos surrealistas, crisis nerviosas de cinco minutos de duración... Mas no ha sido hasta ahora, en el momento en que uno de los nuestros ha sido condenado por una terrible malformación física al ostracismo y la misantropía, cuando los más oscuros monstruos que pueblan nuestras desviadas mentes han dado a luz por medio de su persona a la más ignominiosa creación que los ojos humanos hayan contemplado jamás. Cierto que el origen de tal abominación son unos simples legajos por todos conocidos e incluso admirados, pero lo que hoy traemos hasta este lóbrego rincón de la blogosfera es un paso más (un paso definitivo) en el sendero de la autodestrucción, que no conduce sino al Apocalipsis. Y lo peor es que sin duda esto es sólo el principio de una larga serie de herejías. Quedan ustedes avisados: si pulsan el botón maldito no habrá ya vuelta atrás y los efectos se dejarán sentir de inmediato: gargantas profierendo risas incontroladas, dolor de barriga insoportable, mente ocupada unicamente por la increible visión... Su condena, a un solo click de distancia.

Saludos, condenados.

3 comentarios:

DavidDíez dijo...

Suele pasar, empezó como una prueba... y mira. No quiero ni pensar hasta dónde llegaremos cuando mi ilustre alter ego: David, los produzca en serie.

Lo he leido: la gloria de ser animador profesional.




PD: queda terminantemente porhibido sacar punta a la ultima frase. Ojito.

PD2: Permanezcan atentos a sus pantallas... VOMITÓN está cerca...

Anónimo dijo...

Nooo!!! lo he visto y sigo riendome!! acojere ese "tiia" como mi nuevo mantra hasta que cthulhu se apiade de mi y me de una muerte rapida a la par que dolorosa... grandiosa entrada del desaparecido Alex de Large haciendo gala de su densísima prosa victoriana...
Felicidades a los creadores, programadores, inspiradores, remodeladores, y a mi mismo por haber sido testigo de cada paso de esta obra cumbre en la historia de Phlasta producciones... me estoy emocionando... que siga el espectaculo!

Anónimo dijo...

Simplemente; me encanta.